Loading...
Derecho Contractual 2018-01-18T20:35:00+00:00

Project Description

Derecho Contractual

En Tommasi ofrecemos a nuestros clientes los servicios de Derecho Contractual para prevenir conflictos y proteger sus derechos e intereses, al momento de la negociación y firma de un determinado contrato, buscando garantizar su cumplimiento. Te ayudamos a comprender las implicaciones legales y las mejores alternativas para eficientizar la creación de contratos.

Podemos ayudar con la preparación y negociación de convenios no solo nacionales sino también internacionales. Cubrimos un amplio rango de operaciones de negocios: acuerdos de crédito, distribución, licenciamiento, manufactura, servicios, acuerdos con proveedores, entre otros. También en el área de contratos y acuerdos principales y secundarios, para la venta o adquisición de negocios, (como acuerdos de compra de acciones o bienes, fusiones, adquisiciones y joint ventures en diversos sectores industriales y comerciales).

Nos involucramos desde la redacción de Memorandae de Entendimiento, cartas de intención y/o acuerdos preliminares, auditoría legal, y cumplimiento de condiciones y hasta convenios finales, con sus respectivos contratos y anexos así como asuntos posteriores al cierre.

Solicita asesoría

Si tienes algún trámite o asunto en el que creas que te podemos asesorar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es gratis y solo lleva pocos minutos. Estamos para ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDO(S) *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?