Loading...
Litigio 2018-01-18T22:37:16+00:00

Project Description

Litigio

Representamos a nuestros clientes en un amplio rango de procedimientos judiciales ante autoridades mexicanas, tanto federales como estatales. Tenemos experiencia en legislación corporativa, contractual, inmobiliaria, familiar, administrativa, laboral, y de propiedad intelectual. Estamos calificados para asesorar a nuestros clientes en todo tipo de disputas económicas que pudieran afectar sus operaciones y su estatus legal tanto como demandante como demandado.

Hacemos la preparación, presentación y contestación de demandas, contra demandas, presentación de pruebas y todas las apelaciones o presentación de documentos necesarias, dándole seguimiento a los procesos todo tipo de instancias hasta su resolución. Trabajamos en constante comunicación constante con nuestros clientes; evaluando las estrategias a seguir para brindar asesoría legal de primer nivel a un costo razonable.

Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes asesoría legal preventiva buscando anticipar y prevenir cualquier problema o riesgo que pudieran derivar en un litigio, para darle a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para realizar sus actividades sin distraerse en problemas que pueden evitarse.

Solicita asesoría

Si tienes algún trámite o asunto en el que creas que te podemos asesorar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es gratis y solo lleva pocos minutos. Estamos para ayudarte.

NOMBRE *
APELLIDO(S) *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?